Tweet |
|
Este sábado, la Iglesia celebra a San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús y con ellos, a todos los abuelos del mundo. En este marco y unidos a la V Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos, nuestra comunidad vivirá una entrañable Misa para abuelos y nietos.
Será un momento de alegría, ternura y oración para agradecer el amor, la fe compartida y la riqueza de los vínculos que trascienden en el tiempo.
Ese día nietos y abuelos recibirán una bendición especial. Por eso te esperamos, para que en familia celebremos la vida, la fe y ese legado precioso que solo los abuelos saben entregar.
"Especialmente en la vejez, perseveremos confiados en el Señor. Dejémonos renovar cada día por el encuentro con Él, en la oración y en la Santa Misa. Transmitamos con amor la fe que hemos vivido durante tantos años, en la familia y en los encuentros cotidianos; alabemos siempre a Dios por su benevolencia, cultivemos la unidad con nuestros seres queridos, que nuestro corazón abarque al que está más lejos y, en particular, a quien vive en una situación de necesidad. Seremos signos de esperanza, a cualquier edad", Papa León XIV.
Descarga el mensaje del Papa León XIV para la V Jornada Mundial de los Abuelos y de los Ancianos a continuación: