Tweet |
|
En este segundo fin de semana de agosto, mes de la solidaridad, nuestra campaña solidaria se viste con los colores de la tierra y el sabor de lo simple. El sábado 9 y 10 de agosto reuniremos legumbres para siete comedores solidarios de la Arquidiócesis de Santiago.
Un kilo de porotos, lentejas o garbanzos acompaña nuestras mesas muchos días de invierno. Son alimentos nutritivos y rendidores. Con ellos, los voluntarios de las parroquias hermanas Nuestra Señora de Andacollo, Madre de la Divina Providencia, San José (Plaza Garín), Montecarmelo, Santa Margarita de Escocia, San José Obrero y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa prepararán platos que reconfortan el cuerpo y el corazón.
Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. N° 1641466600
Asunto: Campaña de Alimentos (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)
Cada kilo es un signo de fraternidad, es un acto de de que dice “aquí estoy contigo, aunque no nos conozcamos”. Un signo que nos recuerda que Dios también se sienta a la mesa cuando compartimos el pan y el guiso.
Este fin de semana, llenemos el canasto de legumbres. Y si olvidaste tu kilo de arroz de la semana pasada, también puedes traerlo.