Tweet |
|
Este sábado 30 y domingo 31 de agosto, cerramos nuestra campaña del Mes de la Solidaridad con la recolección de conservas, un alimento de larga duración que permite a los comedores parroquiales preparar comidas variadas y nutritivas para decenas de personas.
Cada fin de semana presentamos ante el altar alimentos que permitirán el funcionamiento de siete comedores parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago.
Sin embargo, estamos lejos de lo que alcanzamos el año pasado. Aún falta mucho para que los canastos se llenen como entonces, y esta última semana puede marcar la diferencia.
El esfuerzo conjunto de nuestra comunidad puede dar un impulso decisivo para que la ayuda llegue con abundancia a las parroquias hermanas: Nuestra Señora de Andacollo, Madre de la Divina Providencia, San José (Plaza Garín), Montecarmelo, Santa Margarita de Escocia, San José Obrero y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
Recuerda que puedes traer tus conservas al canasto ubicado dentro del templo o dejarlas en la secretaría parroquial.
Parroquia Los Castaños |
?
Que esta última semana no se nos escape de las manos. Un tarro de atún, una lata de jurel, una conserva de verduras o legumbres, cada aporte suma y se transforma en signo vivo del Evangelio compartido.
Te invitamos a que este cierre de campaña sea una gran oportunidad para demostrar que queremos estar presente con un plato de comida para nuestros hermanos más necesitados.