| Tweet |
|
Como acción de gracias y profunda comunión, el viernes 19 de diciembre el padre Juan, se reunió con cerca de 100 agentes pastorales de nuestra parroquia para agradecer el trabajo, la entrega y el compromiso asumido durante el 2025 en las diversas áreas y servicios pastorales.
El encuentro se inició con la celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas, centro y fuente de la vida comunitaria.
Los participantes pusieron en manos del Señor el camino recorrido, los esfuerzos silenciosos y los frutos que Él ha ido haciendo germinar en cada servicio.
Luego, todos compartieron con alegría fraterna y recibieron el Evangelio 2026, como signo de envío y renovación para seguir anunciando la Buena Noticia.
En esta ocasión, se realizó un especial reconocimiento a la señora Inés Foncea, quien por 40 años ha entregado un servicio abnegado, silencioso y constante a la parroquia a través de la participación en el Mes de María en las plazas, en grupos de oración y en otras instancias donde ha sembrado fe y esperanza, siendo un verdadero reflejo del Evangelio vivido con sencillez y fidelidad.
Este encuentro fue una oportunidad para agradecer a cada agente pastoral que con generosidad y amor a la Iglesia, ha puesto sus dones al servicio del Evangelio. ¡Gracias por este año de misión!
Mira la galería completa de fotos haciendo clic AQUÍ.