| Tweet |
|
Con profunda gratitud queremos celebrar dos signos de solidaridad vividos el fin de semana pasado: la Feria de las Pulgas y la colecta “Construyamos la Casa de Dios”.
Gracias a todos los que colaboraron, trabajaron y aportaron, demostrando que la fe también se construye con gestos concretos de servicio y fraternidad.
En la Feria de las Pulgas realizada el pasado domingo 9 de noviembre, se recaudaron $ 2.099.700 y se destinarán a la campaña “Alimentos de Vida”.
Nuestra profunda gratitud a los voluntarios, colaboradores y visitantes, quienes participaron en la última versión de este año.
Mientras que en la colecta “Construyamos la Casa de Dios” realizada el 8 y 9 de noviembre se reunieron $ 1.119.860. Este monto se destinará a las parroquias y capillas que necesitan construir, reconstruir o mejorar sus espacios para celebrar con mayor dignidad y solemnidad la fe.
Estas dos actividades reflejan la fuerza de nuestra comunidad unida en el amor y el servicio. Gracias por ser parte de estas campañas que nos recuerdan que cuando compartimos con amor, Dios multiplica los frutos.